Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Unete a nosotros

¿Quieres ser Aeromodelista?

Si te gusta este hobby, si quieres aprender, si quieres formar parte de este club, este es tu sitio .

Disfruta de las mejores instalaciones de Castilla-La Mancha, en un entorno incomparable. Por menos de lo que te imaginas aprovecha la oportunidad de experimentar de primera mano, las sensaciones de un piloto de verdad. Con nosotros no sólo aprenderás GRATIS a volar, si no que también te enseñaremos a construir tu avión.

Club de Aeromodelismo Alces, pone a tu disposición los mejores monitores para que nada te frene. Y desde hoy hasta final de año, si te haces socio con nosotros te obsequiaremos con una camiseta de piloto editada por el club.

No te lo pienses más, visítanos un domingo verás lo que te estás perdiendo.

Si quieres tener más informacion sobre como unirte ponte en contacto con nosotros

Unete a nosotros Unete a nosotros
¿Quieres ser Aeromodelista? Si te gusta este hobby, si quieres aprender, si quieres formar parte de este club, este es tu sitio
More detail
Campeonato F3A Campeonato F3A
Próximamente estará disponible toda la información y la inscripción para el campeonato F3A.
More detail